San Carlos Viajes Loading...
San Carlos Viajes

CUYO REAL

Detalles

CUYO REAL

 

4 Y 17 SEPTIEMBRE – 16 OCTUBRE – 6 NOVIEMBRE

 

* ALOJAMIENTO: HABITACIONES DOBLES, TRIPLES CON BAÑO PRIVADO.

* REGIMEN: MEDIA PENSION.

* TRANSPORTE: OMNIBUS MIX, AIRE ACONDICIONADO, TV POR VIDEO.

* COORDINADOR: PERMANENTE Y GUIAS EN DESTINO.

* SALIDAS DESDE: PARANA - SANTA FE – AROCENA – SAN LORENZO – ROSARIO – CARCARAÑA – CAÑADA DE GOMEZ – ARMSTRONG.

* EXCURSIONES: CITY TOUR SAN JUAN, QUEBRADA DEL ZONDA. CIRCUITO INTERLAGOS (DIQUE ULLÚN Y PUNTA NEGRA), SIERRA DE LAS QUIJADAS (sin ingreso). TRASLADO VALLE DE LA LUNA Y TALAMPAYA (sin ingreso / recorrido interno se abona aparte).

CONDICIONES UNIVERSAL ASSISTANCE: incluido hasta 70 años..


ALIDAFECHAS DE SALIDA:

4 SEPTIEMBRE (1 NOCHE (VUN) - 3 NOCHES (SJN))

* CUESTA DE MIRANDA / DON REMO (VUN) SELBY (SJN)        

$ 43579.-

 

17 SEPTIEMBRE Y 16 OCTUBRE (2 NOCHES (VUN) –  2 NOCHES (SJN))

* CUESTA DE MIRANDA / DON REMO (VUN) SELBY (SJN)        

$ 46.639.-

 

6 NOVIEMBRE (1 NOCHE (VUN) - 3 NOCHES (SJN))

* CUESTA DE MIRANDA / DON REMO (VUN) SELBY (SJN)        

$ 43579.-


ITINERARIO:

CUYO (1 noche Villa Unión y 3 noches San Juan)

 

DIA 01: LUGAR DE EMBARQUE / PARQUE PROVINCILA DE ICHIGUALASTO/VILLA UNION: Salida en horas de la tarde, con destino a Villa Unión. Noche a bordo.

DIA 02: ICHIGUALASTO/ VILLA UNION: En horas tempranas de la mañana vamos a estar llegando al PARQUE PROVINCIAL ICHIGUALASTO ingreso al parque y es OPTATIVO el paseo llamado VALLE DE LA LUNA, que se realizara con otros vehículos adaptados para el paseo con una duración de aproximadamente 3 hs, en donde visitaremos las figuras más clásicas como el Hongo, Los paredones Colorados, El Valle Pintado, la Cancha de Bochas y conoceremos de la mano de los guías del lugar la historia de esta tierra de DINOSAURIOS, tendremos la posibilidad de descubrir restos fósiles, como así también recorrer otros lugares de singular belleza, con paradas para fotografías y pequeñas caminatas.Almuerzo opcional. Salida de aquí y nos dirigimos a Villa Union. Alojamiento en el hotel previsto. Resto de la tarde libre. Cena

DIA 03: VILLA UNION / Parque Nacional de Talampaya /SAN JUAN. Desayuno. Dejamos el hotel. En horas tempranas de la mañana saldremos con dirección al PARQUE NACIONAL TALAMPAYA, ingreso al Centro de Interpretación. Luego de manera OPTATIVA embarcaremos en vehículos especiales, para realizar un singular recorrido llamado “Cañón de Talampaya” circuito de 2.30 hs. visitaremos lugares de singulares características, por  la cual la erosión del viento y del agua tallo diferentes formas en la montaña de un color rojizo increíble, descubriremos figuras tales como las Pinturas Rupestres, La Catedral, El Monje, El Perfil de Cristo, El Rey Mago, y los paredones de 150 mts de altura de color rojo, etc. con paradas para fotografías y pequeñas caminatas. Almuerzo opcional. De allí saldremos en dirección a San Juan. Alojamiento. Resto de la tarde libre. Cena.

DIA 04: SAN JUAN.Desayuno. Por la mañana saldremos a hacer el City Tour, un recorrido por la ciudad visitando su centro, Casa Histórica de Sarmiento, plaza principal, catedral, Teatro Bicentenario, etc. Tiempo para almorzar. Por la tarde sugerimos  con el Circuito Interlagos donde conoceremos la “Quebrada y Valle de Zonda, Dique Ullúm y Dique Punta Negra ”. Regreso al Hotel. Cena.

DIA 05: SAN JUANDesayuno. Día Libre. Una buena OPCION que es conocer en el departamento de CALINGASTA a la localidad del BARREAL a unos 230 km, hermoso pueblo con sus callecitas arboladas de sauces y álamos, con acequias en sus veredas y se respira una tranquilidad al estilo pueblo. Se  visita también el Observatorio Astronómico el Leoncito, Pampa del Leoncito (sedimentos lacustres, donde se practica carrovelismo) muy cerquita de l Barreal, donde  tenemos una vista imponente del Cerro El Alcázar y Cerro El Mercedario en plena Cordillera de Los Andes, la Escultura Cristo de la Misericordia y Río de Los Patos. Cena.

DIA 06: SAN JUAN / Sierras de las Quijadas/ LUGAR DE EMBARQUE:  Desayuno. Salimos con equipaje hacía nuestro lugar de embarque, pero después de unas horas de viaje, llegamos al acceso del PARQUE NACIONAL SIERRAS DE LAS QUIJADAS, comenzamos la caminata dentro del parque donde se destaca el Potrero de la Aguada, una micro cuenca. Las Farallones, con sus acantilados, cornisas y terrazas, tienen un color rojizo. Apenas cubiertas de vegetación, delimitan un inmenso anfiteatro natural. La fauna abundante: puma, gato montés, zorro gris y mara son los mamíferos más comunes. Entre las aves se destacan el ñandú, el halcón gris, el águila, y el cóndor andino. En la sierra de las Quijadas se han encontrado restos fósiles de dos especies de pterosaurios o lagartos alados. El parque posee numerosas evidencias de antiguas ocupaciones humanas. A pocos Km. de la entrada se encuentra un gran sitio arqueológico dentro del perímetro de un asentamiento de nativos huarpe. Luego de la visita tiempo para almorzar q es opcional, después saldremos camino de regreso a su lugar de embarque.

DIA 7: LUGAR DE EMBARQUE: Llegada al lugar de  origen, fin de nuestros servicios.

 ———————————————————————————————————————————————————-

CUYO (2 noches Villa Unión y 2 noches San Juan)

DIA 01: LUGAR DE EMBARQUE / PARQUE PROVINCILA DE ICHIGUALASTO/VILLA UNION

Salida en horas de la tarde, con destino a Villa Unión. Noche a bordo.

DIA 02: ICHIGUALASTO/ VILLA UNION En horas tempranas de la mañana vamos a estar llegando al PARQUE PROVINCIAL ICHIGUALASTO ingreso al parque y es OPTATIVO el paseo llamado VALLE DE LA LUNA, que se realizara con otros vehículos adaptados para el paseo con una duración de aproximadamente 3 hs, en donde visitaremos las figuras más clásicas como el Hongo, Los paredones Colorados, El Valle Pintado, la Cancha de Bochas y conoceremos de la mano de los guías del lugar la historia de esta tierra de DINOSAURIOS, tendremos la posibilidad de descubrir restos fósiles, como así también recorrer otros lugares de singular belleza, con paradas para fotografías y pequeñas caminatas .Almuerzo opcional. Salida de aquí y nos dirigimos a Villa Unión. Alojamiento en el hotel previsto. Luego realizar “un City Tours por Villa Unión” para conocer el mirador del Río Bermejo, El Angelito Milagroso, Plaza  principal y alrededores . Cena

DIA 03: VILLA UNION Desayuno. Día Libre. Una buena OPCION el ascenso a “La Cuesta de Miranda”, singular belleza entre cerros bordeando el Río Miranda y con paradas para fotos, hasta llegar a Chilecito, donde visitaremos Cable Carril Estación Uno, tiempo para el almuerzo, luego seguimos con el Cristo del Portezuelo, Bodega con degustación, etc., para luego retornar a Villa Unión por la misma cuesta de Miranda y con otra visión del paisaje. 

DIA 04: VILLA UNION / Parque Nacional de Talampaya /SAN JUAN. Desayuno. Dejamos el hotel. En horas tempranas de la mañana saldremos con dirección al PARQUE NACIONAL TALAMPAYA, ingreso al Centro de Interpretación. Luego de manera OPTATIVA embarcaremos en vehículos especiales, para realizar un singular recorrido llamado “Cañón de Talampaya” circuito de 2.30 hs. visitaremos lugares de singulares características, por  la cual la erosión del viento y del agua tallo diferentes formas en la montaña de un color rojizo increíble, descubriremos estaciones como, Las Pinturas Rupestres, La Catedral, El Monje, El Perfil de Cristo, El Rey Mago, y los paredones de 150 mts de altura de color rojo, etc. con paradas para fotografías y pequeñas caminatas. Almuerzo opcional. De allí saldremos en dirección a San Juan. Alojamiento. Resto de la tarde libre. Cena.

DIA 05: SAN JUAN Desayuno. Por la mañana saldremos a hacer el City Tour, un recorrido por la ciudad visitando su centro, Casa Histórica de Sarmiento, plaza principal, catedral, Teatro Bicentenario, etc. Tiempo para almorzar. Por la tarde sugerimos  con el circuito Interlagos donde conoceremos la “Quebrada y Valle de Zonda, Dique Ullum y Dique Punta Negra ”. Regreso al Hotel. Cena 

DIA 06: SAN JUAN / Sierras de las Quijadas/ LUGAR DE EMBARQUE: Desayuno. Salimos con equipaje hacía nuestro lugar de embarque, pero después de unas horas de viaje, llegamos al acceso del PARQUE NACIONAL SIERRAS DE LAS QUIJADAS, comenzamos la caminata dentro del parque donde se destaca el Potrero de la Aguada, una micro cuenca. Las Farallones, con sus acantilados, cornisas y terrazas, tienen un color rojizo. Apenas cubiertas de vegetación, delimitan un inmenso anfiteatro natural. La fauna abundante: puma, gato montés, zorro gris y mara son los mamíferos más comunes. Entre las aves se destacan el ñandú, el halcón gris, el águila, y el cóndor andino. En la sierra de las Quijadas se han encontrado restos fósiles de dos especies de pterosaurios o lagartos alados. El parque posee numerosas evidencias de antiguas ocupaciones humanas. A pocos Km. de la entrada se encuentra un gran sitio arqueológico dentro del perímetro de un asentamiento de nativos huarpe. Luego de la visita tiempo para almorzar q es opcional, después saldremos camino de regreso a su lugar de embarque.

DIA 7: LUGAR DE EMBARQUE: Llegada al lugar de  origen, fin de nuestros servicios.

NOTA: Este itinerario es a modo ilustrativo, el orden de las excursiones y recorridos internos puede ser alterado, pero no así su contenido. Este programa no incluye extras de cualquier índole, por ejemplo bebidas, impuestos, entradas (Parque Provincial Ischigualasto, Parque Nacional Talampaya, Parque Nacional Las Quijadas). Existen tarifas especiales en entradas e impuestos a niños y jubilados presentando el carnet).No se aceptan tarjetas de crédito ni debito para el pago de las entrada

 

GASTOS ADMINISTRATIVOS: ADICIONAR 2% SOBRE EL TOTAL DE LA RESERVA.

Empresa de Viajes y Turismo Habilitada
E.V.T Leg. 15775

arrow_upward