San Carlos Viajes Loading...
San Carlos Viajes

Bariloche con Tulipanes

Detalles

Salidas Grupales en Bus


BARILOCHE CON TULIPANES


FECHA SALIDA: 25 DE OCTUBRE 

COCHE CAMA

5 NOCHES DE ALOJAMIENTO CON MEDIA PENSIÓN 

* 2 NOCHES EN HOTEL NEVADA (BARILOCHE)

* 3 NOCHES EN HOTEL HIELO AZUL (BOLSON)

(HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO)

* COORDINADOR ESPECIALIZADO ACOMPAÑA AL GRUPO EN TODO EL RECORRIDO.-

* ASISTENCIA AL VIAJERO: INCLUIDO HASTA 70 AÑOS 

* ADICIONAL ASISTENCIA: 71  A 85 AÑOS $1300 - MAYORES DE 86 AÑOS $1600


EXCURSIONES INCLUIDAS: 

* CUIRCUITO CHICO Y CERRO CATEDRAL SIN ASCENSO

* COLONIA SUIZA (CON ALMUERZO DE CURANTO INCLUIDO)

* LAGO PUELO

* CITYTOUR EN BOLSON Y ESQUEL-

* VISITA BODEGA, MOLINO Y CAMPO DE TULIPANES

* SAN MARTIN DE LOS ANDES (EN VIAJE DE IDA O REGRESO)


PRECIO POR PASAJERO: $89850 (BASE DBL/TPL)


LUGARES DE ASCENSO: SANTA FE- SANTO TOME- SAN CARLOS- GALVEZ- AROCENA


ITINERARIO TULIPANES EL BOLSON  & BARILOCHE:

DIA 1: LUGAR DE ORIGEN / EL BOLSON: En horario indicado salida. Noche en Bus. pasando por, Sta. Rosa, Neuquén, Cipolletti, Piedra del Águila. Noche a bordo (cena no incluida),

DIA 2: EL BOLSON: En el viaje visitaremos un paisaje de indescriptible belleza, pasando por Lago Mascardi, Lago Gutiérrez, Cañadón e la Mosca. Etc. Llegada a El Bolsón. Alojamiento. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde, recorrido pedestre por la ciudad. Regreso al hotel. Cena (incluida).

DIA 3: EL BOLSON: Desayuno (incluido), salida hacia la localidad de Trevelin, para visitar los campos de Tulipanes. A escasos 9 km del casco urbano, la natural paleta de colores comienza con su hechizo y, sin que podamos controlarlo, manda de viaje a la mente. La memoria reúne sin dificultad algunos de esos momentos en que la naturaleza nos sorprende, nos moviliza, nos emociona. Estamos parados frente a decenas de hileras de tulipanes en flor, de distintos colores, enmarcados por las montañas y los picos nevados de la Patagonia. Tulipanes de flores amarillas, blancas, violetas, rojas y anaranjadas. Tulipán significa “turbante” y hace referencia a la forma que adopta la flor cuando está cerrada, que existen más de 5.000 especies de tulipanes, que la mayoría son de flor simple, orientada hacia arriba, las flores están compuestas de seis pétalos cerrados en forma de corazón al revés y seis estambres, sus colores van de uniformes a jaspeados. La planta crece unos 20 centímetros de alto. Podremos caminar entre las hileras sembradas, y tomar fotos desde distintos ángulos, lograr que de fondo también quede inmortalizado el imponente cerro Gorsedd y Cwmwl (Trono de las Nubes, en galés). Plantas del Sur, el establecimiento dedicado al cultivo de bulbos de tulipán desde hace 18 años, son los únicos, productores en la Patagonia, ocupa 3 hectáreas y media en las que cada año siembran 3 millones de bulbos de tulipán. Son las bondades agroclimáticas de estas latitudes las que permiten este tipo de cultivo, lo mismo que el de otras flores, como narcisos, Jacintos, liliums y peonías. Luego de la visita, regreso a Trevelin. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde recorrido pedestre por la localidad, donde podremos conocer los Museos: El Molino, Cartref Taid, Tumba del Malacara, la bodega Nant Fall. Escuela nro. 18 del Plebiscito; Piedra Holdich, Salón Central, Capilla Bethel, Álamo Histórico, Monumento a Mimosa, Plaza coronel Fontana, Ruta de Los Rifleros, etc. Regreso a El Bolsón. Cena (incluida).


DIA 4: EL BOLSON: Desayuno. Día Libre. Tendremos tiempo de hacer la excursión opcional de la Trochita, este histórico tren que recorre desde hace casi 100 años el recorrido entre Esquel y Nahuel Pan. Una vez terminada la excursión nos dirigimos al Parque Nacional los Alerces, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con sus 263.000 ha. uno de los más bellos de Argentina. Recorreremos la villa del lago Futalaufquen, el Puerto Limonao. Luego emprendemos viaje a Bariloche, Llegada al hotel. Cena (incluida).

DIA 5: EL BOLSON / SAN CARLOS DE BARILOCHE: Desayuno (incluido). Por la mañana dejamos el hotel, y retornamos a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Visitando Lago Puelo. Llegada al hotel alojamiento. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde podremos recorrer la ciudad, su centro comercial y principales calles el Centro Cívico, y el Puerto San Carlos. Cena (incluida).

DIA 6: SAN CARLOS DE BARILOCHE: Desayuno (incluido). Salida en coches de receptivo, para realizar la excursión de Circuito Chico, en donde veremos el Puerto Pañuelos (lugar en donde se embarca en la excursión de Isla Victoria y Bosque de Arrayanes), la base del Cerro Campanario (ascenso opcional), el famoso Hotel Llao Llao, en donde nos detendremos para tomar fotografías del mismo, la capilla de San Eduardo, el Punto Panorámico en donde nos detendremos para apreciar este paisaje ganador de un concurso mundial de fotografía. Visita a Colonia Suiza, en donde disfrutaremos el almuerzo (incluido) del curanto. El curanto es un método tradicional de cocinar alimentos originario del archipiélago de Chiloé, y que utiliza piedras calientes en un hoyo que se tapa con hojas de pangue y tepes. Los componentes fundamentales son carnes, papas, junto con otras preparaciones tradicionales de la misma zona, a las que se añaden, embutidos y a veces crustáceos. Luego del almuerzo nos dirigimos hacia la base del Cerro Catedral, centro de Ski por excelencia ubicado a solo 25 Km. del centro de la ciudad, tiempo libre para realizar el ascenso (opcional). Regreso al hotel. Cena (incluida).

 


DIA 7: SAN CARLOS DE BARILOCHE / SAN MARTIN DE LOS ANDES / LUGAR DE EMBARQUE: Desayuno (incluido). Por la mañana dejamos el hotel y nos dirigimos por la ruta nacional 237, pasando por las localidades de Dina Huapi, y Nahuel Huapi, en donde empalmamos con la ruta nacional 231. Podremos observar el brazo Huemul del lago Nahuel Huapi, siguiendo camino hasta Villa La Angostura, luego de una pequeña parada tomamos hacia el norte, en donde nace el denominado “Camino de los 7 Lagos”, pasando por el primero de estos, que es el Lago Correntoso, luego el Lago Espejo, el Lago Traful, el Lago Villarino, el Lago Falkner, Lago Hermoso, pasando también por la “Línea Divisoria de aguas”, que es el punto en el que se basó el Perito Moreno, para dar forma a su teoría de determinar el límite entre Argentina y Chile por la desembocadura de los ríos. Una vez llegados a San Martín de los Andes pasamos por el Lago Lacar, último de los 7 Lagos, pudiendo también tener una vista del majestuoso Volcán Lanin, una de las principales atracciones de esta ciudad. Tiempo libre para el Almuerzo (no incluido). Luego del mismo iniciamos el viaje de regreso hacia cada lugar de embarque. Paradas técnicas para el almuerzo (no incluido), y la cena (no incluida). Noche a bordo.

DIA 8: LUGAR DE EMBARQUE: Llegada a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios. -Este itinerario es a modo ilustrativo, el orden de las excursiones y recorridos internos puede ser alterado, pero no así su contenido.

Este programa no incluye extras de cualquier índole como por ejemplo bebidas, impuestos, entradas a Parques o lugares históricos. Existen tarifas especiales en ciertas entradas, presentando carnets o documento correspondiente. No se aceptan tarjetas de crédito ni débito para el pago de las entradas o paseos opcionales


FORMA DE PAGO:

* 30% SEÑA AL MOMENTO DE LA RESERVA

(TRANSFERENCIA BANCARIA- PAGO FACIL O EN LAS OFICINAS DE LA EMPRESA)

* 70% DE SALDO 10 DIAS CON ANTELACION A LA SALIDA 

(TRANSFERENCIA BANCARIA- PAGO FACIL O EN LAS OFICINAS DE LA EMPRESA)

* TARJETAS EMITIDAS POR ENTIDAD BANCARIAS- CONSULTA LOS PLANES

* BILLETERA SANTA FE - CONSULTANOS


GASTOS ADMINISTRATIVOS: ADICIONAR 2% SOBRE EL TOTAL DE LA RESERVA. SUJETO A VARIACION SIN PREVIO AVISO. 

Empresa de Viajes y Turismo Habilitada
E.V.T Leg. 15775

arrow_upward